La Malagueta – Peñón del Cuervo (16 Dic 08) JC
11/01/2009
11-01-09 yunquera torrecilla
15/01/2009
Show all

a ver quién se atreve

queridos compañeros trascribo literalmente un e-mail enviado por un amigo sevillano y antiguo compañero de Hispabikers: «como te prometi, ahi llevas la informacion de la del año pasado dile a tus veretones que se apunten, si se atreven http://www.surmtb.com/cortes.html sirva como dato añadido que el año pasado los partepiedras, la seccion escindida de hispabikers, se retiro en masa, incapaces de hacer frente al recorrido a mas de 30º». ¿Alguien responde? Nos vemos en la verea pero no tan temprano. Saludos.

jlcordoba

7 Comments

  1. Córdoba ¡

    Feliz Año y reaparición !!!

    Has hecho tu alguna vez está prueba ???

    Por cierto, has recogido ya la ropa ?

    A ver cuando te dejas ver por esas vereas…

    JC

  2. fdpuertas dice:

    Este año seguro que nos representa en Cortes algún valiente veretón con su flamante Horquilla nueva. ¿Verdán Luis?

  3. Anonymous dice:

    JC ya me he puesto en contacto con David para recoger la ropa…no vaya a ser que crezca más (a lo alto eh!!! no seáis joios) y ya no me valga, abrazos

  4. Andres dice:

    Habra que ver…

    Saludos, Andres.

  5. Eduardo dice:

    Buenas…..
    Pues lo de tu comentario sobre los partepiedras incapaces referido a tu amigo Hispabiker, a parte de ser falso es de mal gusto, no se si se le da énfasis a la dureza de la prueba o miseria al grupo partepiedras…… y soy uno de los que acabó.

    Yo nunca recordaré esa prueba por si la acabé o no, sino por lo que disfruté o no.

    Por lo que te pido que lo retires, que no ganas nada teniendo esas letras en tu blog!

    Saludos, pedrolos y pedales!

  6. Anonymous dice:

    Pregúntale a tu amigo hispabiker cúantos de ellos se apuntaron, así terminas antes de describir el espíritu de la prueba.

  7. Anonymous dice:

    bueno aqui otro partepiedras indignado por el comentario de un pseudopistero de eso que llaman club hispabikers criticado por todos sus compañeros, una pena porque hay algunos componente que incluso andan y son amigos mios, pero la gran mayoria son unos impresentables deboradores de tostadas y cerveza,yo fui uno de los que se retiro la vez que fui a corte pero por mi estado fisico no por la calor como dicen por ahi, y mis compañeros que terminaron lo hicieron con bicis de 15 kilos no con bicis gaylight jejeje, en fin como siempre un comentario desafortunado de un hispabikers el club mas criticado de sevilla

Deja un comentario