XXVI Media Maratón Ciudad de Marbella 2011

Despedida del Verano 2011 Solidario
septiembre 22, 2011
trilo ojen
septiembre 27, 2011

Enhorabuena a todos los participantes, sobre todo a los compañeros y amigos de la vereita:

12 inscritos y 11 llegados.

DESCARGA TU DIPLOMA

y tu

INFORME PERSONALIZADO

CLASIFICACIONES

FOTOS Y VIDEOS

Más fotos

FOTOS DE LA ORGANIZACION

FOTOS DEL SUR.ES

FOTOS MONICA MAIZ

6 Comments

  1. saltabalates dice:

    Hola

    Nadie va a comentar nada?? bueno pues empiezo yo que para eso tengo la suerte de llegar el ultimo a la meta.

    Parece ser que esto de ir a correr tiene su puntito, pensaba que era mas aburrido y resulta que no, que es muy agradable.

    Respecto a la carrera? perfecto, buen ambiente, bonito, sufrimiento, alegrias, penas, mas alegrias, mas penas, los de adelante no se, pero los que ibamos atras hemos disfrutado mucho y la gente que era de fuera todos decian, “que suerte teneis para entrenar y hacer carreras en un sitio como este, me encanta”.

    Asi que yo creo que maravilloso.

    saludos

    saltabalates

  2. Me toca, por mi parte bien, empecé subido en el autobús de los 1,45 pero iba muy rápido( al final llegaron a 1,40) en el km 5 ya cogí mi ritmo, pero ya en el puerto Banús iba tocado de la pierna izquierda y tuve que aflojar más. Pensé en parar muchas veces, pero iba diciendo: venga un poquito más, un poquito más hasta que llegué al último avutuallamiento y esa botella me la bebí andando, estiré un poco y ya seguí hasta meta, sufriendo mucho en los 3 ultimos kms, El año que viene intentaremos entrenar un poco más.
    Hoy estoy con agujetas por todas las piernas.
    ¡ HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS !

  3. Las fotos de Mónica Maiz no se abre el enlace

  4. ANGEL dice:

    muy bien salvi,eres un crack yo creia que eras tu el que no la termino con me quito el sombrero ante todos los participantes enhorabuena a todos.por cierto pasaste al Feli? jejeje

  5. Luisi-on dice:

    Arreglado el enlace Salvador. Por cierto el que no termino fue mi padre. Tenia un esgince desde hace un mes y no ha llegado a tiempo. Espero que el año que viene podamos hacerla juntos.

  6. Menuda foto con la Sra Alcaldesa !

    La Vereita en primera plana, si Señor!

    Felicidades a todos los participantes, en especial a los veretones, simpatizantes y amigos de la verea

    Algunos han hecho un carrerón y otros lo que hemos podido, pero todos hemos disfrutado de un estupendo día de deporte 100%

    Que buenas sensaciones corriendo con los compañeros del mismo equipo, que rápido iba el BUS de Paco Portero y Reque, que bueno el chiste del doctor gangoso de Diego Marquez en el Km 7 , y que grandes las ampollas del Feli despues de haber lavado “los tenis” para llevarlos limpitos a la carrera…

    MUCHAS GRACIAS a mi compañero Domingo, que tiró de mi toda la carrera y me llevó “a tope” y en volandas hasta la meta

    Los pelos como escarpias al ver a mi padre, a mi madre con mis hijos, a mi mujer… todos animando y enviando fuerzas que, no se como, me llegaban y me hacían seguir

    Que largos los kms 17…18…19

    Que público en el 20 y que sprint en la alfombra roja…

    Ya está? SI SI, ya está !

    Has cruzado la meta, estás muerto pero FELIZ, exhausto pero pletórico, agotado pero rebosante

    Es el momento de disfrutar todos los esfuerzos que han hecho posible cruzar bajo la meta: esos largos meses de entrenamiento han merecido la pena

    Y muchas gracias también a la organización, voluntarios, protección civil, policia local, fisioterapeutas…. a TOD@S los que hicísteis posible que 1.000 corredores disfrutáramos de un día SUFRIDO, pero inolvidable, al menos para mi, que debutaba en esto de “las medias”

    Nos vemos en la verea
    JC

Deja un comentario