HOME
18/09/2009
La vereita en el FBK 2009. Proximamente …
20/09/2009
Show all

Carta de Presentación

Correo recibido en la vereita, el cual nos llena de orgullo y satisfacción. Y desde aquí queremos promover por que en definitiva todos perseguimos un fin común: Disfrutar de la Naturaleza con cuidado y respeto.

«Estimados amigos de nuevo contactamos con vosotros para haceros saber que hemos iniciado un proyecto ilusionante, para dar a conocer la Sierra de Cádiz.
No somos expertos informáticos ni nada que se les parezca.
Hemos preparado y seguimos preparando nuestro Sitio a base de ilusión y un gran esfuerzo, pero ver la aceptación que estamos teniendo nos carga las pilas para seguir divulgando nuestra Sierra y conseguir nuestro objetivo, que no es otro que EL FOMENTAR EL AMOR, CUIDADO Y RESPETO A LA MONTAÑA.
Creemos que la Montaña y el acercamiento a la Naturaleza, cada día será más necesario para todos, y es por ello que debemos hacer lo posible por divulgarla desde el respeto y el cuidado que se merece.
Si veis algún parecido con vuestra web, os rogamos que no lo toméis a mal, ya que tratamos de beber de todos los Sitios que como el nuestro solo pretende hacer una presentación digna de nuestro tema y ??aprovecharnos?? sin malicia alguna, de vuestro esfuerzo, que es el nuestro, para beneficiar a cuanta gente podamos.
Os pedimos autorización para enlazaros a nuestra web ya que nos encanta vuestro Sitio, y si es posible pediros que también nos enlacéis a la vuestra, de esta forma daremos a conocer lo que creemos es el objetivo de ambos. La Naturaleza.
Tanto si nuestra petición es aceptada como si no, aquí nos tenéis para cuanto necesitéis .Un abrazo a todos».

Deja un comentario