Fin de semana de CICLISMO 1º Parte

El problema de los ciclistas
Mayo 21, 2017
Fin de semana de CICLISMO 2º Parte
Junio 5, 2017

Fin de semana de CICLISMO 1º Parte

Puerto del Madroño

Puerto del Madroño

Hola a todos, hace tiempo que no hacíamos una crónica. Aprovechamos esta ocasión para contaros un poco como hemos tenido este fin de semana entre amigos y risas.

Empezamos el sábado por mañana donde nos juntamos unos cuantos verotones, Raul “Wantax, Antonio “Montejaque”, Rafael Reinaldo “Chico”, Salvador “Pizzasol”, Rafael Beitia, Dani “FM” y un servidor Miguel “MiguelDora” para dirigirnos al encuentro de otro amigo veretón, Jose Antonio “Parrita” con el que habíamos quedado en la Venta del Navasillo donde disfrutamos de unas risas y un buen desayuno.

 

Salida desde el “Pirulí”

Algunos compañeros, Rafa Beitia, Antonio y Rafa Reinaldo, tenían poco tiempo y tuvieron que volverse en primer chorrillo de la subida a Ronda, donde nuestro “compi Chico” nos puso las piernas bien caliente para el resto de la subida. El resto continuamos camino en busca de “Parrita” con el que habíamos quedado en la venta, donde dimos cuenta de unas buenas tostadas con tomate y jamón serrano.

Desde aquí quiero dar las gracias, a Kamaga Bike, que me dejó una de sus bicicletas para poder hacer la ruta ese día.

Bueno, una vez dimos por terminado el desayuno y algunos test del funcionamiento de algunas bicicletas, pusimos rumbo a una de nuestras rutas preferida, la zona del Valle del Genal, Igüaleja-Pujerra.

 

 

 

Como siempre, disfrutamos de unos paisajes espectaculares, rodeados de castaños y cerezos,y sino, que se lo digan algunos que dieron buena cuenta de algunas cerezas.

 

 

Esta vez la subida desde la cooperativa fue bastante tranquila y totalmente disfrutona, entre anécdotas y risas, para culminar nuevamente en el Puerto del Madroño, donde nos dirigimos de vuelta hacia la costa.

En definitiva, un día perfecto de ciclismo entre amigos.

Saludos y en breve la segunda parte del fin de semana.

Miguel

1 Comment

  1. Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Que buen rollo !!!

    Precaución en la carretera veretones

    Gracias por la crónica Miguel

    Nos vemos en la verea
    JC

Deja un comentario