Puerto del Madroño
Fin de semana de CICLISMO 1º Parte
mayo 29, 2017
XIII Remolque Fuente 100 Caños – Venta Alfarnate – Embalse La Viñuela (17 Jun 17) JC
junio 20, 2017

Fin de semana de CICLISMO 2º Parte

Fuente de Istán

Bueno, siguiendo el hilo que habíamos dejado en la última crónica, quisimos terminar el fin de semana con una salida apta para todos los públicos. Una subidita a Istán.

Salida desde el “Pirulí”

La salida del domingo, se dividió en varios grupos, un primer grupo, había quedado a las 9:00 horas en el pirulí para poder fogar un poco más. Otro grupo, salía desde la zona de Puente Romano y un tercer grupo salíamos desde el pirulí, sobre las 10:00 horas.

Iniciamos nuestro recorrido comentando las anecdotas del día anterior y con un segundo pinchazo de nuestro amigo Dani “FM” en esta semana.

Comentamos en el grupo, que sería bueno realizar rutas como estas, al menos una vez al mes, para gente que no coge la bicicleta con tanta asiduidad como otros, y puedan salir todos juntos. Por lo que, propondremos rutas similares para que la gente se apunte a estas salidas. También comentamos  que el club organiza rutas con el remolque para que los veretones puedan salir todos juntos y hagan cicloturismo sin mayor preocupación que la de pasárselo bien y disfrutar entre amigos.

 

Una vez se hubo reparado el pinchazo continuamos nuestro camino hacia Istán donde nos esperaban algunos veretones en el Club de tenis Santana para subir todos juntos. La subida fue tranquila, como decimos, disfrutona. Esperamos que nuestra compañera Veretona Sonia Tellez pudiera batir su tiempo en la subida, sino fue así, seguro que muy pronto lo logrará.

Plaza de Istán

Una vez llegamos a la plaza del pueblo nos encontramos todo un pelotón de ciclistas, y entre ellos nos esperaban los veretones Mikel, María, su hijo Iker y nuestro gran Veretón Jesús Ariza, El Barbas. También nos encontramos a nuestra compañera Ana Lucia, todo un elenco de grandes deportistas.

Fuente de Istán

Me encontré a un amigo, el cual, no sabía que montará en bicicleta, mi amigo Edu Molina. Un saludo desde estas líneas.

Ya que había una gran multitud de ciclistas en la plaza, optamos por dirigirnos hacia Marbella para dar cuenta de un buen desayuno de molletes con churros, si como han leido, mollete con churros, que aquí la peña, no se si montará mucho en bicicleta pero comer, si que comen, jajaja.

Comida de churros y molletes

Como habéis podido ver en vídeo anterior, nos lo pasamos muy bien, que digo bien, de lujo. Si quieres pasar un buen rato entre amigos y buen rollo, ya sabes donde encontrarnos.

Saludos a todos,

Miguel

Deja un comentario