Subida Antenas Mijas-Benalmádena Cerro del Moro
septiembre 7, 2015
En Grazalema llueve tela…
octubre 19, 2015

Ruta Marbella – Cerro del Moro Mijas-Benalmádena

Subida a las antenas de Mijas

Hace unos días acompañamos a nuestro compañeros a hacer esta ruta. Os dejamos una pequeña crónica de la ruta.

Salimos temprano desde la plaza de toros de Marbella, enfilamos camino dirección puerto de Ojén, una vez subimos el puerto, nos dirigimos hasta el cruce que nos desviaba hacia Alhaurín y Mijas.

Subida al Cerro del Moro

Llegamos a la venta moreno y subimos el puerto de los pescadores como anticipo del plato fuerte de la jornada, la subida al Cerro del Moro. Subida espectacular, tanto por su dureza como por su vistas.

Finalmente, todos conquistaron la cima, nos encontramos con una feria de ciclistas que subían y bajaban de las antenas, como comúnmente  los llamamos nosotros. Ya solo quedaba irnos a darnos un buen desayuno en la venta los Conde.

Vista de Mijas y el Cerro del Moro

En esta ruta pasas por algunos pueblos que merecen una visita como son Ojén, Monda, Coín, Alahurín el Grande y Mijas. Todos ellos con sus encantos y calles blancas que resplandecen al sol. Bueno, os dejamos con un pequeño vídeo que hicimos de la ruta y algunas fotos.

Llegada a las antenas del Cerro del Moro

Aquí tenéis el vídeo

Un saludo,

Malaga Cycling

1 Comment

1. JUAN CARLOS JUAN CARLOS dice:

Buenas Fotos Miguelón !!!