Dona Sangre
octubre 7, 2011
Nuevo podium Veretón (carrera urbana de San Pedro)
octubre 12, 2011




Ayer Domingo con un grupo de veretones fuimos a coger ……oños maduros, nos reunimos en la Shell a las 7:30 estábamos; Luis, Jesús, Jorge, Juanillo, Zapa, Loren (Macu, Macu), Chirulo, Ventura, Juan Carlos (Presi) Saltabalates, y Riki. Empezamos a subir por Ojen, ya subieron a ritmo Luis y Jorge y en las primeras rampas los perdimos, nos lo encontraríamos subiendo a los ..oños, ellos bajando, nosotros subiendo, ibamos al tran tran, dando buenas explicaciones y consejos Loren de reparar frenos y musculos, Jesús (Barbas) nos enseño su nueva y flamante burra una Trek preciosa, esos colores a juego con la horquilla, ese cuadro de carbono, se nos hacia la boca agua, quien la tuviera, que carbron, envidia sana eso si, fue cogíendo todos los baches habidos y por haber hasta llegar a los esperados …oños que por cierto estaban bastante buenos, aunque no cogimos muchos pues el Presi afirmaba que abajo habría mas y tendriamos tiempo de coger. Loren y saltabalates (como bajan estos cabrones (en el buen sentido de la palabra) bajaron por un cortafuegos, se quedo con las ganas Jesus por probar su nueva montura pero no esta todavía hecho a ella, llevaba un dia con ella, cuando se haga con ella cualquiera lo coge bajando. El Presi nos llevo a un Casaron donde nos conto historias de ella, seguidamente bajamos un cortafuego, en donde Ventura tuvo un pequeño percance



sin consecuencias dado entre el Chirulo y Riki llevaban la USP y los repuestos de heartbiker, dios mio, gasas, vendas, compresas (pero para las heridas), agua oxigenada, cristalmina, navaja, vaselina, crema para los golpes, desfribilador, pastillas de frenos, tornillos de zapatillas, desviador) dios mio si es que la tiene la bolsa mas tonterias que Doraemon y mira que caben cosas dentro de la bolsa, curamos las heridas y proseguimos nuestra marcha hacia Marbella, sin ningún otro contratiempo.

6 Comments

  1. saltabalates dice:

    Hola
    Por mi parte solo añadir que el GRANDE de LORENZO a la vuelta para puzla, ya sin fuerzas, me enseño la trialera nueva, GRACIAS MIL, esperando que llueva para repetirla…
    Saludos
    Saltabalates

  2. Ricardo Riki dice:

    Si es que sois los pantanis de las bajadas cabrones ya me gustaria bajar como bajais vosotros. Un saludo.

  3. Luisi-on dice:

    Señores muy buena ruta, pena que el domingo tenía compromisos familiares y musicales.

    En la proxima mas y mejor.

    Buena cronica riki.

  4. Respira, Riki, respira !

    Que peshá escribí to-seguío, killo!

    Pon un puntito envehencuando, pisha ! jejeje

    No, ya en serio: muchas gracias por la crónica y las fotos, RIKI- MOSTRO !

    Gran grupeta y a buen ritmo hasta que Ventura se compró la parcela. A partir de ahí bajaba “cuadrao”, que diría Perico. He hablado con Ventura: las heridas sanan adecuadamente y ya está deseando entrenar con Lorenzo por trialeras

    Impresionante el botiquin de Chirulo, proclamado por unanimidad ATS oficial y oficioso de La Vereita

    Junto con Zapa, debutando, al menos conmigo, a muy buen nivel los 2 por cierto: Bienvenidos a La Vereita, chicos!

    Los …oños del Ayo del Capitán brillaron por su ausencia, así que tenemos excusa para volver la semana que viene

    Mención especial a Saltabalates, que se unió al grupo en Moratán, que junto con Lorenzo no dejaron un cortafuegos vivo: mákinas!

    Al barbas, que es de VODAFONE, no de VOMISTAR, le deseo que disfrute con salud el pedazo de bici que se ha pillado. Vaya PEPINO!

    Juanillo también andaba de estreno: pedazo de Forerunner para saber al ritmo que corre. Este chaval se está picando con el atletismo en serio… mostro!

    Y un saludo cariñoso a mi Luis y mi Jorge, Zipi y Zape, que iban tarde desde que salimos y no veas el ritmito que pusieron en la subida al Pto Ojen

    Si a todo esto le sumamos la vista 360º desde el caserón, lo metemos todo en la coctelera y agitamos… ya tenemos UN PEDAZO DE RUTA de las que tardan en olvidarse

    Me lo pasé pipa chicos

    Nos vemos en la verea
    JC

  5. jesusmaster dice:

    Todo estupendo y maravilloso, pero al final 4 …..oños mal contados. La próxima vez menos vender enciclopedias y mas comer, presi.
    En cuanto al Ventura, vaya a-venturita bajando, en fin a todos nos ha pasado, o a casi todos, en éstos casos peor no puede ir con lo cual queda todo lo positivo.
    Está pendiente hacer otra ruta pero cogiendo …….oños esta vez.
    Saludos.

Deja un comentario