Colaboradores

Urbaserservice (Administración de Fincas) es una empresa de Administración de Comunidades de Propietarios (edificios, urbanizaciones, centros comerciales, plazas de aparcamiento…) creada en Marbella hace más de 15 años donde su equipo, liderado por nuestro compañero Rafa Pintor, gestiona eficazmente los servicios e intereses comunes de sus clientes, Comunidades y Macrocomunidades de Propietarios.

Oferta para socios:  Facilita el contacto de un cliente potencial (comunidad de vecinos, edificio, urbanización, etc) que esté buscando Administrador o esté descontento con el actual y recibirás una compensación económica equivalente al montante de un mes de honorarios si finalmente se consigue la firma del contrato con el nuevo cliente.

Ir a la web de Urbaservice

Motos Ortiz inicia su actividad dentro del mundo de la moto en 1962 de la mano de su fundador y actual propietario, Antonio Ortiz. Tras años de crecimiento y consolidación trabajando con las primeras marcas del momento como ha sido el grupo Vespa, en 1989 da un salto cualitativo y se traslada a las actuales instalaciones. Unas instalaciones mejoradas y que darían cabida a la llegada de nuevas marcas. El edificio de dos plantas cuenta con más de 1.000 m2 y dentro del mismo encontramos una amplia zona de exposición, boutique, accesorios y taller (post venta).

Actualmente, Motos Ortiz es concesionario Oficial para Málaga y provincia de KTM y Sherco. Y agente oficial de las primeras marcas: Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Kymco, etc.

Ir a la web de Motos Ortiz

GHC Asesores presta servicios de asesoramiento a empresas y autónomos en las ramas Fiscal, Contable, Laboral, así como la realización de Gestiones Administrativas.

Ir a la web de GHC Asesores

En Eurobike Marbella podrás encontrar todo lo necesario para practicar el ciclismo. Ya sea si buscas nueva bici como cualquier componente, accesorio o equipamiento, aquí podrás encontrarlo a los mejores precios con la atención y asesoramiento de primera de su gerente Javier Alonso. Además su servico de taller está disponible para cualquier tipo de reparación y/o ajuste que pudieras necesitar.

Oferta para socios: Eurobike ofrece a todos los socios de La Vereita un descuento del 15% tanto en material como en mano de obra *

* (oferta no acumulable a otras promociones)

Ir a la web de Eurobike