Via Verde de la Sierra (19 Oct 13) JC
23/10/2013
Ruta al Castaño Santo
09/11/2013
Show all

Fiesta del Tostón 2013

Esta fiesta de asar castañas acompañados de amigos y familia en la noche del 31 o a las primeras horas del 1 de noviembre es una tradición que se pierde en la noche de los tiempos. Aunque no es autóctona de Marbella si forma parte de nuestros ritos ancestrales por muchas generaciones de marbelleros esta fiesta rodeada de magia y misterio. Con esta actividad pretendemos que lo que ha sido una fiesta tradicional en Marbella no se pierda en el olvido y recuperemos su espíritu.
Anímate y vente andando, en bicicleta o directamente en coche hasta la zona de la Cantera de Nagüeles. Nosotros pondremos los fuegos y sólo tenéis que traer castañas, una sartén para asarlas, bebida y algo de comida. Habrá juegos tradicionales para niños y mucho más.

Salida a pie: polideportivo Paco Cantos a las 10:00 a.m.

Salida en bicicleta: en el Centro Comercial Plaza del Mar a las 10:00 a.m. Se dará una vuelta a Marbella para reivindicar la movilidad sostenible.

Organiza Asociación Mujeres en las Veredas, Marbella Activa, Club Cicloturista La Vereita y Marbella Bycivic. Colabora el Ayuntamiento de Marbella.

3 Comments

  1. salvador salvador dice:

    no hace falta que traigais sarten, sólo un puñado de castañas y lo que vayais a comer y beber, el fuego lo ponemos nosotros. Polito o camiseta blanca del club por babor o por estribor.

  2. Luisi-on Luisi-on dice:

    Nos lo vamos a pasar como cuando eramos niños. Animarse familia veretona y demas simpatizantes de las costumbres populares.

  3. Franfe dice:

    Oyes chavales,las fotos donde están?

Deja un comentario