II “Quedada” Homenaje a Diego Barranco

Ruta MTB de Domingo 11 de febrero 2018
febrero 11, 2018
QUEDADA QUILLO MÁRQUEZ
abril 8, 2018

II “Quedada” Homenaje a Diego Barranco

Diego Barranco

Diego Barranco

El día 17 de febrero nos juntamos unos cuantos amigos para recordar a nuestro querido Diego Barranco, VERETÓN DE PRO, para hacer lo que más le gustaba, montar en bicicleta.

Habíamos quedado en uno de los puntos habituales de quedadas, la rotonda de la plaza de toros. Acudieron a la cita amigos de Ojén, Coín, Monda, Marbella,…..Una vez estuvimos todos, iniciamos nuestra ruta, enfilando la carretera para llevarnos al carril de Puente Palo para continuar por la antigua carretera de Ojén.

Salida ruta plaza de toros

Fue un gustazo ver a tantos ciclistas juntos para pasar un buen  día de ciclismo.

Una vez en Ojén, nos dirigimos a la pronunciada bajada que nos llevaría al nuevo cementerio. Tras pasar el cementerio seguimos camino por un carril hormigonado en busca de nuestro destino, la alberca de Icona.

Puente Palo

Cuando llegamos a la alberca de Icona, se descubrió una placa en conmemoración a Diego Barranco y se dio un pequeño discurso en recuerdo de nuestro amigo. Queremos dar las gracias a Lorenzo Galdeano por la colocación de la placa.

Placa Diego Barranco

También queremos dar las gracias a nuestros compañeros Ricardo y Juanlu Benìtez que vinieron como coche de apoyo.

Una vez finalizado el acto del descubrimiento de la placa, ofrecimos un pequeño aperitivo a todos los asistentes al acto.

Alberca Icona

Después de las fotos para el recuerdo, algunos compañeros optaron por la ruta larga, mientras que la gran mayoría volvimos tras nuestros pasos para salir por cerrillares hasta el inicio de los caracolillos en la carretera de Ojén.

Viendo la hora en la que llegábamos, algunos, decidimos alargar un poco la ruta y nos dirigimos hacía los llanos de Puzla, donde hicimos parte del circuito que han preparado en la zona.

Amigos de Diego

Para concluir un día estupendo de ciclismo, nos dirigimos hacia el restaurante el Pelegrino, donde nos tenían preparado el almuerzo, nos contamos nuestras aventuras, entre risas y bromas.

Desde aquí quisiera dar las gracias a todos por la asistencia a la “Quedada”, CD Quillo Márquez, Kamaga Bike, Bike Station, amigos de Monda, Club Ciclista Coín, Cyclon Bike, perdonad si me he dejado alguno fuera, me ha sido imposible acordarme de todos.

CD QUILLO MÁRQUEZ

Esperamos veros el año que viene en un nuevo recorrido para recodar a nuestro gran amigo, por siempre, DIEGO BARRANCO MÁRQUEZ.

Todas las fotos en estos enlaces.

Enlace 1

Enlace 2

 

Deja un comentario