Presentación Oficial Remolque (26 Abr 14) Jc

I MTB Remolque San Sebastian de los Ballesteros – Via Verde Campiña Córdoba (5 Abr 14) JC
Abril 9, 2014
Ptos del Boyar y las Palomas – Grazalema (10 May 14) Jc
Mayo 15, 2014

Presentación Oficial Remolque (26 Abr 14) Jc

El sábado por la tarde nos reunimos para presentar oficialmente el Remolque a todos los soci@s y colaboradores

Ha sido un proyecto ambicioso, de varios meses de trabajo, que por fin se hace realidad, por lo que todos estamos muy contentos y orgullosos de mostrar a los cuatro vientos el resultado de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo en equipo, de grupo

Este momento no se habría alcanzado sin la ayuda de nuestros Colaboradores, y el sábado era el día de agradecerles el esfuerzo que ellos también han realizado para que este sueño se haga realidad

MUCHAS GRACIAS a:

MARBELLA BIKE

Clínica Dental Dr Pablo López

GHC Asesores

Restaurante California

El distendido acontecimiento tuvo lugar a las puertas de Marbella Bike, en Marbell Center, y el Club invitó a unas cervezas y unos refrescos con algunos aperitivos

Sus socios Santi, Luca y Palmi, amablemente, nos abrieron las puertas de su tienda y fueron unos anfitriones de lujo !

Además, a través suyo, Cannondale nos mostró sus espectaculares modelos de bicis 2014, que algunos tuvimos la suerte de probar por la mañana en el Cerezal de Ojen: espectacular !!!

Muchas gracias Israel por tu sensacional trabajo !!

La verdad es que salió todo a pedir de boca y sólo podemos dar las GRACIAS a tod@s los asistentes y a todas las personas que, de alguna forma u otra han hecho posible toda esta “movida”

A partir de ahora empezaremos a disfrutarlo. Iremos organizando excursiones cicloturistas en Bici de Montaña y Carretera para que tod@s podamos realizar las mejores rutas ciclistas de nuestro entorno

Estáis tod@s invitados y esperamos que haya mucha participación las próximas salidas

Nos vemos en la verea

JC

Para ver todas las FOTOS pincha AQUI

Abajo tenéis el SENSACIONAL video que ha preparado el veretón Maolillo de Coripe:  

3 Comments

  1. Román González dice:

    Como todo lo que hace la Vereta ¡¡¡ Espectacular!!! y sobre todo con mucho corazón. Cada día quiero mas a este club y sus miembros.

    un saludo de Romy

  2. salvador salvador dice:

    Súbete al carro, no te quedes fuera!. espero que con esta iniciativa podamos disfrutar de las mejores rutas ciclistas, de carretera o de montaña en los magníficos entornos que nos rodean y de unos buenos días de convivencia entre los socios. Somos el primer club de Marbella que dispone de esta infraestructura.
    Deciros que el remolque es de TODOS Y que para que esto sea un éxito lo mas importante es la participación de los socios. La Junta directiva propone rutas que creemos que son del gusto de la mayoría pero necesitamos vuestras propuestas, vuestra colaboración y vuestra participación, para que todos disfrutemos de los lugares que algunos conoceis y que otros aún no conocen.

    FELICIDADES VERETONES

  3. Miguel dice:

    Muy buena la ruta. Yo en su día también realicé una ruta por esos lares. La Garganta Verde, en Grazalema. También merece una visita.

    Un saludo.

Deja un comentario