¿TIEMPOS PASADOS?, TENEMOS QUE ACORDARNOS¡¡¡.

Salida Viernes 15
febrero 16, 2008
Saludos, señores de La Vereita
febrero 18, 2008

ES CIERTO, ESTO PARECE QUE VA A MARCHAS FORZADAS MUCHAS VISITAS Y EN MUCHAS OCASIONES NO TENEMOS TIEMPO PARA ECHAR UNA MIRADITA ATRÁS.

DESDE AQUI Y ADMITIENDO QUE FRENTE A LA IMAGEN DE RADIKAL QUE DOY, SOY UN SENTIMENTAL NOSTÁLGICO, VOY A INTENTAR LANZAR LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS, O SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS?.

FIJAROS EN ESTA PRIMERA IMAGEN, SI, DE LOS ACTUALES VERETONES HAY UNOS POCOS EN ELLA, MIRAD BIEN,

COMO ES LÓGICO EN LA VIDA, ALGUNOS POR DIVERSOS MOTIVOS, NO SIGUIERON EL CAMINO DEL COMIENZO DE LA HISTORIA, PERO……… ANTES DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” SABREIS QUE SE ESCRIBIÓ “EL HOBBIT”, PUES BIEN, MIRAD LA QUE PARA MI SIN DUDA ES LA FOTO DE LOS “HOBBIT” DE ESTA HISTORIA:

SI ME MEMORIA NO ME FALLA, AÚN RECUERO AQUEL DÍA EN QUE EN LOS COMIENZOS DE LA EDAD DE LA BICI, MI LOGRO ERA LLEGAR A LOS 7 CAÑOS DE ISTÁN Y PA CASITA, PUES BIEN, UN DIA, LLEGANDO CASI A CORONAR LA RUTA TAN DURA DE SUBIR A PANOCHILANDIA, VÍ A UNOS 500 METROS A UN PEQUEÑO HOBBIT (CON CARIÑO), SI, ERA EL GRAN LUISNEWS, QUE HACIENDO HONORES AL APODO POR MI PATENTADO, ESO SI, SIN LLEGAR A PILLARME, ENTABLÓ CONVERSACIÓN CONMIGO SENTADITOS JUNTO AL AGUA,
Y COMO EN LA FAMOSA PELÍCULA DE JOHN HUSTON, “LA BIBLIA”, O HACIENDO EL SIMIL,
COMENZÓ TODO, LUIS, “HIJO” DE JESÚS, JESÚS ARAGÓN, HIJO DE LUIS HIJO DE JESÚS, RUBÉN, HIJO DE JESÚS ARAGÓN HIJO DE LUIS HIJO DE JESÚS……………………. ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, HASTA LLEGAR A “LA VEREITA”, QUE SOMOS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN………. RUTA.

MENCIÓN A LOS QUE POR EL CAMINO Y A LO LARGO DE LA HISTORIA, FUERON ABANDONANDO POR MOTIVOS TEMPRANEROS Y RUTAS MOISIANAS, COMO JOSE LUIS (ACTUAL ANAMAN) O ANTONIO TOSCANO (MOTOR PERKINS).

AÑADIR, A ESTE BREVE INICIO DE LA HISTORIA, UN APUNTE PARA EL ENREQUICIMIENTO DE LA CULTURA DEL GRUPO, MIRAD Y OBSERVAD DE DONDE LE VIENE A LA GENTE LOS APODOS, ENTRE ELLOS EL MIO PROPIO “BARBAS”

SI SOY YO, VIEJOS TIEMPOS EN LOS QUE SE VEÍA PELO EN ALGUNA FOTO MIA, JE JE JE.

BUENO, ÉSTA ENTRADITA DE HOY, VIENE EN DEFINITIVA A ANIMAR A TODOS AQUELLOS QUE CON EL TIEMPO HAN DEJADO DE TENER CONTACTO DIRECTO CON NUESTRA PASIÓN, SIN IRNOS MAS LEJOS, ME ALEGRO DE LA VUELTA DE MIGUEL DORA, QUE TRAS UN PERIPLO PARALELO, PARECE VOLVER A LA VEREITA DEL BUEN CAMINO, SIN EMBARGO, TENEMOS QUE ADMITIR QUE SIGUE FALTANDO EN EL GRUPO ESE “HOBBIT” DE LOS COMIENZOS, Y QUE PARECE SER QUE ESTÁ COMPLETAMENTE EMBRUJADO POR EL ANILLO DE LA CARRETERA.

SI ES A TI, RUBÉN, CHUPAGALLINASJOVENES, A VER CUANDO TE DEJAS “CAER” Y RESPIERAS AIRE DE LA TIERRA MEDIA; TE DELEÍTO CON UNA IMAGEN QUE TANTO A TI COMO A LOS COMPAÑEROS DARÁ ENVIDIA SANA Y FRESCA

BUENO PARA TERMINAR, Y TENIENDO EN CUENTA QUE EMPIEZO A TENER HAMBRE, PROPONGO TAMBIEN, LA APERTURA DE UNA NUEVA SECCION, INCLUYENDO FOTOS ILUSTRATIVAS DE “MEJORES COMIDAS PARA RECUPERAR POST RUTA”

AHÍ VA, MI ALIMENTO PROTEÍCO DE EMULSIÓN DE TUBERCULO, ACOMPAÑADO DE 3 DILEMAS DE COLÓN CON GUARNICIÓN DE PROTEÍCA AVÍCOLA,
ACOMPAÑADO TODO DE BARRÉ COMPLETA DE PAN, CON COKE¡¡¡¡ QUE ME INYECTE EN VENA TRAS COIN 100X10 DEL AÑO 2006, BUEN PROVECHO

3 Comments

  1. Querido Barbas (nunca mejor dicho):

    Tengo que reconocer que tu entrada me ha hecho reir, me ha emocionado, me ha abierto el apetito…

    Enhorabuena

    A ver si sigues en esta linea y nos deleitas con más historias entrañables.

    JC

  2. alberto dice:

    Barbas, a pesar de nuestras polémicas y nuestros bochornosos debates políticos, sabes que te quiero. Tu relato, al igual que a JC, me ha hecho reir muchísimo, pero también me ha emocionado. Toscano, mi vecino José Luis, etc…, gente que se quedó por el camino… aunque, nunca es tarde para volver. A ver si tengo un rato de lugar y continuo con una segunda parte de tu entrada, exponiendo los orígenes de la Vereita… via Puertas y un servidor (cuando eramos novios, deportivamente hablando, claro) , ilustrandoos con entrañables fotos, cascos horteras, y kilos de más.

    Hasta pronto, amigos!!!
    alberto.-

  3. Luisi-on dice:

    Barbas que tiempos, aquellos en los cuales ibamos a istan para comernos ese peaso bocadillo de tortilla francesa con aceite y rodajas de tomate.

    Que hambre!!!.

    Salu2. aadios.

    Luisi-on.

Deja un comentario