VI Homenaje a los 101 Km – Marcha 24 Km – 21 Marzo 2010

Cortes 60
marzo 18, 2010
II Maraton BTT Villa Estepona 18 Abril 2010
marzo 25, 2010
Bonito dia en Ronda para la practica del deporte tanto en MTB como para los Marchadores.

3 Marchadores de los cuales, destacar al Puertas con sus 2:45 y sobre todo a mi amigo y nuevo vereton Miguel Saez, que con pocos meses de entrenamiento y de no descansar mucho de noche ( es papa desde hace 8 meses) hizo un tiempo de 4:30.


Bravo a todos los Veretones/as que han participado en el VI homenaje a los 101 Km 2010.

Solo contaros que ha sido una experiencia que todo vereton deberia de probar. Aqui os dejo las palabras de mi amigo miguel en forma de cronica-testimonio:

Hola soy Miguel y soy novato. Queríamos hacer los 101 km de Ronda, pero como los lejias estan por ahí lejos, nos conformamos con hacer el Homenaje (24 km) y menos mal… Este ha sido mi bautismo con la carrera y con el SUFRIMIENTO. Mi acompañante y padrino de bautizo fue Jose Luís, que por cierto se estrenaba como marchador (está hecho una máquina).

El resumen de la carrera, lo haré según las frases de Jose Luís:

JL: “Hay que controlar en las bajadas, no dejarse caer que es un desgaste que luego podemos pagar” …Yo crecido, adelantando a diestro y siniestro, a tumba abierta en la cuesta abajo y escuchando a Jose Luis:”¡Miguelito controoooola!… y como bien predijo, todo se paga en esta vida, a sufrir el resto de la carrera.

JL: “Cuando entremos en Ronda, hay que correr, que hay mucha gente, y los de LA VEREITA tienen que llegar corriendo como campeones…” Todo el camino fui reservando para poder correr los últimos metros y no hacer el ridículo… y por supuesto que llegamos corriendo como auténticos fondistas etíopes…

JL: “Miguel, no te he visto cara de sufrimiento en todo el camino, no hemos apretado lo suficiente, la próxima vez forzaremos más”. Eso es porque disimulo bien, pero ya me está metiendo mieditis para que me prepare para la siguiente carrera…

Ha sido una experiencia maravillosa, para repetir, la llegada (corriendo) me emocionó y si algo destaco es el buen rollo que había en toda la carrera. Por supuesto agradecer a Jose Luis, por su paciencia y por sus buenos consejos. Espero que siga dándomelos

Un saludo

Ronda 2010 - © Miguel Garcia Saez

© Miguel Garcia Saez


Mas información aquí

Todas las fotos aquí

Imprime tu diploma

Intruduce tu dorsal y encuetra tu foto


3 Comments

  1. Luis tiene buena pinta el hacerlo caminando eh?

  2. No, si al final nos echamos todos a correr…

    Bueno, queremos leer ya esas crónicas: las de la bici y las de la carrera

    Y fotos!!!

  3. Bienvenido al club de los “sufrimientos”, Miguel

    Extraños sufrimientos, porque el que prueba se queda siempre con ganas de más ¿verdad?

    Nos vemos en la verea
    JC

Deja un comentario