I Maratón Málaga Betetea 2011

PRESENTACIÓN DE LA GUÍA LA VEREDA DEL FARO EN EL FNAC
enero 25, 2011
Subida al Refugio de Juanar Martes 1 de Febrero 2011
febrero 1, 2011

En esta I Málaga Betetea, hemos buscado un recorrido atractivo para todos. Hemos buscado el que confluyan en una misma ruta diferentes terrenos para intentar complacer a todos los participantes.

El recorrido transcurrirá por distintas zonas del entorno malagueño. Hemos alternado zonas que algunos no conoceís aún y que seguro os sorprenderán por la variedad y el disfrute que en ellas se encierran. Otra parte del recorrido visitará nuestro Parque Natural, por carriles de sobra conocidos por todos, y que por un día tendréis que hacerlos a contrarreloj. El pasar por el Parque Natural será un gran atractivo para los que vengáis de fuera y nunca hayáis transitado por él. Seguro que os dejará marcados para volver en próximos días.

Y para ponerle picante a la prueba la hemos diseñado de tal manera que transcurrirá por carriles y senderos que la inmensa mayoría no ha pisado nunca, una buena manera de diferenciar el recorrido con lo que podría ser una salida de “un día cualquiera”.

Os animamos a todos a que participéis. Disfrutaréis de un día en un marco inigualable, pedaleando con amigos y compañeros en un gran día de ciclismo. Reuniéndonos en una gran familia y reivindicando nuestro papel en Málaga, haremos del ciclismo de montaña en Málaga, algo grande.

Por ahora solo podemos decir que la distancia a recorrer será de unos 60 kilómetros con unos 2.000 metros de acumulado en ascenso. En breve colgaremos un mapa con el trazado e información más precisa.


Para más información pincha en el cartel.

2 Comments

  1. Tiene buena pinta.
    Los que podais no debeis dejar pasar esta oportunidad, son solo 15 eurillos y la diversión está asegurada

  2. Killo

    veniros pa Málaga, que Carlos Puertas y yo nos apuntamos a esta

    Nos vemos en la verea
    JC

Deja un comentario